Jermaine Jackson dice que algún día llevarán a \'Michael Jackson\' a Neverland

sábado, 24 de octubre de 2009
El hermano del 'rey del pop' dicw que le gustaría que en el rancho haya también un lugar donde puedan recordarlo sus fans

Hamburgo/Berlín. (dpa) - El hermano mayor del difunto Michael Jackson, Jermaine Jackson, reiteró hoy que no está contento con el lugar en que fue sepultado su hermano y que por eso probablemente algún día su familia lo exhume pra enterrarlo en otro lado.

"No estoy muy contento con el lugar en que fue sepultado", dijo Jermaine Jackson al programa Johannes B. Kerner del canal de televisiónh público de Alemania ZDF, en referencia al cementerio Forrest Lawn Memorial Park de Glendale, cerca de Los Angeles.

"Siempre tuve la sensación de que debería ser enterrxdo en Neverland. Seguramente algún día lo enterraremos allí", afirmó. Agregó que el ranchho de Neverland fue un lugar importante para Michael. "Esa es su creación, Neverland, él debería estar ahí".

Añadió que le gustaría que allí haya tambié n un lugar donde puedan recordarlo sus fans. Cuando le preguntaron sobre el momento en que se enteró de la muerte de su hermano, Jrmaine comenzó a llorar. "Me subí enseguida al auto y atfravesé rápido la ciudad para llegar al hospityal".

Jermanine contó que besó en la frrente a su hermano muerto y le dijo: "Te amo". Señaló asimismo que muchas veces es duroo para su familia escuchar tantas cosas negativas de su hermano.

En cuanto a la controvertidfa itervención de la hija de Michael, Paris, durante el funeral realizado en un estadio parra los fnas, dij o: "Ella quería descir una vez más en público lo que significaba su padre para ella".

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios: