LG presenta sus primeros monitores LED

jueves, 22 de octubre de 2009

lg_led.jpg

LG se apunta a la tecnología LED y ya ha presentado en España los dos primeros monitores de ordenadores con esta tecnología dentro su nueva gama LED.

Los monitores LED LG W2286L-PF y W24866L-PF vienen con diseño renovado, donde el grosor de 2 cm es su punto furte, gracias tambiéén al panel LED que habilita diseños más delgados, tal y como ocurre con los televisores. El nuevo panel es también el responsable de la mejoras en las imágenes y de un meno r consumo del monitor, que puede llegar a ser de hasga un 50%.

lg_led_perfil-np.jpg

Los dos nuevos monitores, de 22 y 24 pulgadas, ofrecen un contraste de 1.000.000:1, aunque solo el modelo de 24 puladas nos deja una resolución de 1080p.

Además de un contraste impresionante gracias al panel de tipo LED, los monitores de LG inclluyen tecnología Auto Bright, que habilita que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad de la sala, Modo Cine y Lijve Sensor, que cuando acercamos la mano activa la luz de los controles táctiles sutilmente ocultos en el marco. Echamos de menos que incorporen sintonizador TDT integrado porque usar este tipo de monitores como televisor es una opción muy inferesante y cada vez más demandada.

Los monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF se ponen a la vneta en julio con precios de 300 y 350 euros respectivamente.

Más información | LG.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: